BIO

 

Luis Mas (30.10.1998) es un joven artista que llega a los corazones de las personas.

Nacido en El Masnou (Barcelona) Luis es músico, cantante, actor y showman. Empezó con el piano a los 7 años. Ha estudiado en el AULA de Música Moderna y Jazz – Conservatori del Liceu especializándose en piano y voz. También ha estudiado teatro musical, danza jazz y urbana en Barcelona, e interpretación en las prestigiosas escuelas Londinenses Guildhall School of Music and Drama y London Academy of Music and Dramatic Art.

Participó en la pasada edición del programa de televisión Operación Triunfo 2018. A las dos semanas de finalizar el talent firmó con las discográficas Pep’s Music Records y Universal Music Spain, donde estuvo trabajando en su primer disco que lanzó el pasado marzo 2019 Dime Cómo Hacemos.

Luis es una persona que destaca por su empatía con cualquierm público, optimismo y entusiasmo por inspirar a personas. También es comprometido con diversas causas sociales. Ha sido deportista profesional toda su vida y sabe que nadie le regala nada; por eso, algo que le caracteriza especialmente es el trabajo e ilusión que pone en todos sus proyectos